Exposición "UNO" Autor: Fernando Di Sisto


Exposición "UNO"de Fernando Di Sisto

Esta serie nació como un ejercicio de la contemplación, en el que trato de reinterpretar la percepción de un objeto, un escenario o el entorno que me rodea, su geometría y la distancia que me separa de ellos.
Utilizo las sombras y el encuadre para ponerlos fuera de contexto, con el fin de transformarlos en personajes principales y para crear un nuevo paisaje.
Hablo acerca de la identidad. De la pertenencia y no pertenencia del lugar que vivo y por donde transito.
Fernando Di Sisto


Más para ver

"La magia de lo real" Cayetano Arcidiacono

"La magia de lo real"

"Muestra de fin de año" Valentina Pucciarelli

"Muestra de fin de año"

Marcela Bruna © Marcela Bruna

Marcela Bruna

Vértices

Vértices