Muestra fotográfica “A través del espejo” Germán Romani


Muestra fotográfica “A través del espejo”de Germán Romani

A TRAVÉS DEL ESPEJO

El Complejo teatral Teatro San Martín invita a la inauguración de la muestra fotográfica “A través del espejo” fotografías de Germán Romani el martes 4 de junio a las 18:00hs.

Se puede visitar de martes a domingos de 14hs a 20hs. / FotoGalería / teatro San Martín Av. Corrientes 1530,

Muchas gracias!


Más para ver

Inauguración "Paisajem sobre Paisajem"

Inauguración "Paisajem sobre Paisajem"

Marco Bufano  finalista Autor: Marco Bufano

Marco Bufano finalista

PASAJERO EN TRÁNSITO Rafael Navarro

PASAJERO EN TRÁNSITO

EAF y Embajada de Corea en Argentina Han Sungpil

EAF y Embajada de Corea en Argentina