Muestra fotográfica “A través del espejo” Germán Romani


Muestra fotográfica “A través del espejo”de Germán Romani

A TRAVÉS DEL ESPEJO

El Complejo teatral Teatro San Martín invita a la inauguración de la muestra fotográfica “A través del espejo” fotografías de Germán Romani el martes 4 de junio a las 18:00hs.

Se puede visitar de martes a domingos de 14hs a 20hs. / FotoGalería / teatro San Martín Av. Corrientes 1530,

Muchas gracias!


Más para ver

Ricardo Torossian

Ricardo Torossian

Inauguración: Ciber-Violencia De Género

Inauguración: Ciber-Violencia De Género

Ciclo de Charlas Autor: Ariel Galli

Ciclo de Charlas

Conferencia pública

Conferencia pública